25.9.14

Kogonada

Anoche estaba buscando inspiración para la web-serie y para proyectos futuros y me encontré con esto.





Luego seguí investigando y me encontré con esto otro.


Y tuve me puse a investigar quien era el hombre que estaba detrás de estos montajes. Su nombre es Kogonada un cineasta coreano colaborador de Sight and Sound y sus trabajos han sido presentados en NPR, The Atlantic y Canal +.  
Pero si se googlea su nombre nos lleva a su cuenta de vimeo en donde se visualiza a modo de ensayo audiovisual la estética de diferentes series y películas como por ejemplo Breaking Bad


Os recomiendo muy mucho que entréis en su cuenta de vimeo porque los montajes son geniales y como montador se lo coñazo que es hacer vídeos así. Pero son una maravilla.


Y con este video de los sonidos de Aronofsky me vuelvo a la cama que estoy malo como un perro. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario